6 jun. 2016

Mi Gato Feliz con Feliway

Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a enseñaros los productos de Feliway que he recibido para que mi gato Zeus no se estrese cuando tenemos visita en casa o cuando tenemos que visitar al veterinario.
Lo que le pasa a Zeus es que les dan miedo las visitas y siempre se esconde por eso voy a enchufar el difusor Feliway para que solucione esta situación ya que este producto mejora la sensación de familiaridad y ayuda a que los gatos se adapten a nuevas situaciones y entornos.

feliway

Este aparato se utiliza en una superficie de 50-70 m2 y el difusor debe mantenerse enchufado continuamente dura 30 días los 48 ml y hay que cambiar el difusor cada 6 meses.

feliway

Otra cosa que no soporta es meterlo en el transportín por eso vamos a usar Feliway en spray para poder viajar con nuestra mascota de vacaciones y para cuando tengamos que ir a la clínica veterinaria ya que con este spray se dejan manejar más fácilmente consiguiendo que la revisión sea menos estresante.

spray

Os dejo unos trucos para que los gatos se familiaricen con el transportín en casa:
  • 15 minutos antes enseñárselo al gato pulveriza el interior con Feliway Spray:
  • 1 pulverización por dentro en cada esquina,2 en el techo y 2 en el techo repite la operación cada día.
  • Coloca el transportín cerca de la zona de descanso y juego de tu gato.Primero sin puerta y cuando se acostumbre incorpora la puerta abierta.
  • Ponerle dentro un poco de su comida favorita,juguetes... así se acostumbrará a entrar,salir y se convertirá en un lugar familiar para el gato.


felino


¿Tenéis gato?¿Qué os parece Feliway?¿Lo vais a probar?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos en el siguiente post.
Besos.
#FelicesJuntos

    

33 comentarios:

  1. Hola! Zeus es muy guapo! Que bien que te preocupes tanto por él y su estrés, yo he tenido gato y se lo que es. Te lo agradecerá un montón ^_^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste Zeus por el hago lo que haga falta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta por que tengo dos mininos , parejita, la hembrita esterilizada, a ambos los tuvimos desde muy pequeñitos, por lo que siempre que se metían a algo cerrado, como cajas, etc, nadie los molestaba, es así que ahora ya adultos no le tienen miedo a espacios oscuros o al transportín, mas bien se meten a curiosear. Me parece que eso se debe que al no haber niños y dejarlos que vean lo amable de nuestra casa se educan sin temores.
    La hembrita parece que presiente si la visita es familia o no por que cuando no lo es se mete corriendo. Me ha gustado mucho Feliway por que ayuda mucho a los mininos temerosos y sin duda hay muchos, la adaptación siempre es progresiva y mientras mas chiquitos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí tengo un lindo gatito y a medida que fue creciendo se hizo miedoso y tímido con las visitas, cuando más pequeño era muy curioso y le gustaba la gente. Así que tomo buena nota de este difusor que por cierto no conocía. Lo de llevarlo al veterinario lo lleva mejor, pero no está demás conocer el spray también.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de productos son geniales para ayudar a nuestros felinos. El de la luz lo tengo y ha sido fenomenal para las recién llegadas a casa :) Tendré que comprar para poder llevarlas al veterinario :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo use el difusor una temporada que mi gata empezaba con la menopausia y estaba súper nerviosa y con celos cada dos por tres, le fue estupendamente

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, no tenia ni idea de que existia este tipo de producto. Muerta me he quedado... Si encima funciona como decis, es la bomba. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, no tenia ni idea de que existia este tipo de producto. Muerta me he quedado... Si encima funciona como decis, es la bomba. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi,
    ahora mismo ya no,pero si he tenido un gatito hermoso blanco y negro. Se llamaba Elvis. Estoy seguro que Zeus agradecerá cualquier medida que tomes para sus cuidados. Se ve precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguro que Elvis también era precioso,besos.

      Eliminar
  9. Cuando vivía con mis padres si tenía un gato pero como el veterinario vivía cerca de casa no necesité un transportin ni nada parecido para llevarlo. Me parecen muy buenos complementos para que le sea más fácil llevarlo.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que existan este tipo de productos. Yo tuvo un gato que vivió 15 años, aunque no le hubiera hecho falta el producto, a la hora de llevarlo al veterinario se metía al transportin sin problema y cuando venía visita se les subía encima y les obligaba a que les acariciara. Yo decía que era un gato-perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que fuera un gato-perro y no tuvieras problemas!Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No tenía idea que existieran productos así , cada día me sorprendo más jajaja, pues lo tomaré en cuenta para cuando tenga un gato en interiores y quiera que este animado con visitas :D gracias por la info.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito gato tienes!! desde luego cuantas cosas para hacer la vida más fácil, yo no soy muy de animales, me gustan pero no para mi casa, no tengo tiempo ni para mí jajaja pero les voy a pasar nota amigos y familiares de tu post porque seguro que les serás de gran utilidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste Zeus y que recomiendes este post.
      Besos.

      Eliminar
  13. No tengo gatos, aunque siempre quise tener uno.
    La verdad no conozco nada de productor para animales pero me imagino que esto funciona como esos aparatitos que sacan en las peliculas donde los rocian y se calma. ¿? Yo pensé que era una especie de mito y no que existían en realidad.

    ResponderEliminar
  14. Vi la propuesta para probarlo pero ya no tengo a mis gatos...me parece un producto genial, ojalá lo hubiera conocido hace años, uno de mis gatos una vez arrancó la puerta del traspotin cuando lo llevaba en el coche al veterinario de lo nervioso que se ponía.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo gatos pero me parece muy curioso. ¿funcionara también con perros?
    Tengo tres y me parece que este producto actúa como aroma terapia tipo Flores de Vagh.. lo voy a buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es sólo para gatos el de perros se llama adaptil y también va muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  16. Yo tengo gatos y lo he usado, algo les calma. Los consejos para que el gato le pierda el miedo al transporting son muy útiles, los míos hasta duermen dentro de él, aunque para ir al veterinario es otra cosa, un saludo

    ResponderEliminar
  17. No tengo gatos pero vamos mi hermana sí así que se lo comentaré, de todas formas su gata es muy sociable, a pesar que no nos conoce siempre asoma el hocico y se queda por el salón como quien no quiere la cosa jejeje, es tan chula! Muaks

    ResponderEliminar
  18. Que bello tu gato. Pues yo no tengo por problemas de salud. Pero que bellos son no sabia que hubiera esas cosas en el mercado. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que buenos productos ha conseguido para tu gato si tuviera alguno haria lo mismo, espero le ascienten muy bien a Zeus que esta precioso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me dan muchas ganas de ya adoptar a un gatito para que sea feliz con este producto pero por ahora no tengo. ¿Cómo le funcionó a tu gatito? ¿Sí hubo cambios en su actitud? Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapo es Zeus, yo soy alérgica a los gatos pero tengo una cachorra que es muy nerviosa y un producto como este para perros me vendría genial. Es una gran solución para el estrés de las mascotas. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Parece que es algo fantástico!
    Me gustaría saber donde puedo encontrar aquí en Brasil ... ¿Sabes?
    Eso ayudaría mucho!

    ResponderEliminar
  23. Esto me habría venido fantástico cuando tuve que transportar a los gatos hace unos meses, gracias por la sugerencia, yo me lo apunto, porque seguro puede necesitarse en algún momento. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Si o si pienso comprarlo para mis gatunos, estoy segura de que sera ideal sobre todo para llevarlo al veterinario y que no se vuelvan locos, por otro lado todo lo que sea para su bien es genial.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una gatita y ya se como poder utilizar la gatera, que ahora no le gusta nada

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo tengo perro y no gato. Pero tengo muchas amigas que sí que te tienes y esto les va a venir genial. Vamos, todo lo que sea para su bienestar. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliway es mágico! A mi gato Trébol se lo pongo (en spray en alguna prenda mia) cuando vamos al veterinario, lo pasa fatal. Y también me vino muy bien el dosificador en la última mudanza, para que estuviese más tranquilo y se adaptase mejor a la casa.
    Un besito!

    ResponderEliminar