6 may. 2016

Antitranspirante Comfort Perspirex

¡Hola bellezas!¿Qué tal estáis?
Hoy es mi día libre y vengo a contaros que en casa hemos sido elegidos por Los Insiders para probar y dar a conocer el antitranspirante Comfort Perspirex.
Se trata de una nueva variedad formulada para proporcionar una protección efectiva de 3-5 días frente al sudor y el olor a la vez que que garantiza el máximo cuidado de la piel.



Mi Insider Pack contiene:

  • 1 antitranspirante Perspirex Comfort de 20 ml y la guía de la campaña.
  • 24 muestras de 5ml para compartir con la familia,amigos y compañeros,1 bloc de cuestionarios,1 rueda de diagnóstico y 24 folletos informativos.





Modo de empleo:

  • Aplicar Perspirex sobre la piel seca y sin heridas antes de acostarse,ya que las glándulas sudoríparas están menos activas.Hacerlo durante 3 a 7 noches seguidas hasta conseguir el control deseado.
  • A la mañana siguiente lavar la zona con agua y jabón.No hay que volver a aplicar el producto ya que el efecto durará incluso después de la ducha.Si se desea se puede usar desodorante o perfume.
  • En caso de depilación es necesario esperar 3 días antes de aplicar.





Este producto tenia muchas ganas de probarlo sobretodo para ocasiones especiales para no sudar más de lo normal en entrevistas de trabajo,bodas y celebraciones o una cita importante.
¿Qué os parece este producto?¿Lo habéis probado?¿Formáis parte de Los Insiders
Si os interesa apuntaros pasarme vuestro 
email y os envío la invitación.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta el próximo post.
Besos.


12 comentarios:

  1. Pensé que era un desodorante al uso, pero ya veo que no...
    Yo te recomiendo que pruebes el de Lancaster, en formato crema, es de lo mejorcito. Tengo una reseña en el blog por si te interesa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo había visto ni escuchado, y si funciona como dices seria genial porque los nervios llegan a traicionarte y un producto así seria genial, lo buscare y lo probare :D besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo, hace poco repartían muestras gratuitas. Sólo lo he probado una vez, y parece que da resultado, aunque aún es pronto para decir nada jaja

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que probarlo porque la verdad no lo conocia

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado este tipo de productos, ya nos contarás qué tal te van.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Y entonces funciona?? Lo has usado ya?? Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de la versión morada y lo he usado para ocasiones esporádicas pero me ha ido muy bien, lo recomiendo para esos momentos en los que no queremos preocuparnos por el sudor, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no cambio mi sanex en rollon por ningun otro.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy probando el azul.
    Puntos negativos:
    - El olor a alcohol que tiene (por lo menos es que yo utilizo), es que se acerca mi chico por la noche a darme las buenas noches y se emborracha, vaya.. Aunque despues el olor se va suavizando, o es que mi olfato se acaba acostumbrando.
    - El picor a veces se me hace insoportable, tanto, que me rasco por la noche y a la mañana acabo irritada(rara vez, pero me ha pasado).

    Solo me lo aplico una vez por semana, y si que he notado cambios, aunque lo voy alternando con uno en spray de la marca Dove porque me gusta oler bien.


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapas por opinad y compartid vuestras experiencias.
    Ya os contaré si funciona o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu reseña. Aunque de momento no necesito antitranspirante.

    ResponderEliminar
  12. Muchas ganas por compartir. No conocía este tipo de productos y me parece muy interesante ya que me imagino que si no transpiras no aparece mal olor corporal.

    ResponderEliminar