8 mar 2016

Champú Kerzo Densidad Volumen y Cuerpo

¡Hola chic@s!¡ Feliz Día Internacional de la Mujer ! Hoy vengo a hablaros de un champú que estoy usando últimamente porque venia en mi caja de Smilebox de Octubre.
Se trata del champú densidad Kerzo que aporta volumen,fuerza y cuerpo.
Contiene extracto de bambú y está indicado para cabellos poco densos y con tendencia a afinarse.




La fórmula del Champú Expert Densidad Kerzo está enriquecida con Densyl 3D que es un principio activo exclusivo que se fija a la fibra para aumentar de forma visible el diámetro de cada cabello.
Es rico en proteínas,vitaminas,oligoelementos y contiene Bambú que es regenerante y una fuente de fortaleza para el pelo.


Resultados: 
  • Desde el primer día el cabello está más denso y con más volumen.
  • Aplicación tras aplicación se vuelve más espeso y aumenta su diámetro desde la raíz.



Mi opinión:

Su textura es densa,hace bastante espuma y deja el pelo suave y limpio.
Desde que lo uso he notado el pelo más grueso,fuerte y con más volumen.
Ya he gastado un bote,me queda otro entero y seguramente lo siga usando porque me ha gustado mucho.

Consejo de uso: Aplicarlo masajeando el cuero cabelludo para estimularlo y tonificarlo.
Para una mayor eficacia,dejar actuar 2 minutos al mismo tiempo que se masajea y después aclarar.

¿Conocíais la marca Kerzo?¿Qué os parece?
¿Habéis probado alguno igual?
Gracias por visitarme y opinar.
Nos vemos en el próximo post.
Besicos.


10 comentarios:

  1. En mi caso, busco justamente lo contrario pero viene bien conocer opiniones positivas de una marca que no he probado, igual me animo con otra línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho volumen y no es lo que busco pero está bien saberlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. es un champu muy bueno yo estoy usando el fortificante

    ResponderEliminar
  5. Volumen es lo que menos necesita mi pelo ya que tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amores por compartir vuestra opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no me suena la marca, así que no sé dónde buscarla, pero este champú me podría venir bien...
    Gracias por la recomendación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola! ahora que comienza la época de la caida del cabello, este champú va a ser ideal para utilizarlo y fortalecer el pelo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Va genial,lo he usado montón d tiempo y la verdad q es cierto todo lo q pone,estoy deseando q lo vuelvan a traer al alcampo,donde yo lo compraba

    ResponderEliminar