10 ene 2016

Mi SmileBox Navidad Oro

Hola chic@s,¿Qué tal se portaron los Reyes?
Ahora que tengo un ratico y mañana libro quiero enseñaros la caja SmileBox Navidad Oro que viene cargada de unos productos típicos y estupendos.
Este año no he tenido Cesta de Navidad pero me ha hecho mucho ilusión por lo menos tener mi Smilebox a tiempo como todos los meses.
Mi caja lleva los productos siguientes:
Los elegidos:
-Bebida de almendra Gerblé
-Caldo de Navidad Aneto
-Galets de Navidad Gallo
-Mix Tex-Mex y Mix Jamón


navidad

Los productos sorpresa son:
-Cruzcampo Radler
-Font Vella Levité
-Caja Kleenex
-Chuches Pica pica
-Bebida de Sésamo calcio Gerblé
-Nestle Moka
-Detalles navideños


navidad

El caldo de Navidad Aneto está muy bueno porque sus ingredientes son 100% naturales y lleva jamón ibérico de Bellota,ternera y verduras.
Los Galets de Navidad Gallo tienen la textura suave del huevo y un sabor muy intenso.
Juntos forman un plato muy típico para esta época del año y perfecto para entrar en calor.


navidad

La bebida de almendra Gerblé es muy ligera y rica en calcio,vitaminas D y E.
Me falta una en la foto porque le he regalado una a mi madre que la quería probar.
A mi me encanta su sabor y la tomo sobretodo en el desayuno o la merienda.


navidad

Mix Tex-Mex y Mix Jamón es una mezcla exclusiva de cacahuetes,snacks de maíz y kikos.
Ideal para los adictos al sabor de las Rufles Jamón y para los amantes de los Doritos y su delicioso sabor a queso.
De regalo viene una botella de Font Vella Levité que combina el sabor de la fruta y los beneficios del agua mineral natural.
Tenia muchas ganas de probarla y me ha gustado mucho.


navidad


La Cruzcampo Radler se trata de una fusión entre la cerveza 100% malta mezclada con zumo de limón natural.Es fiel a su receta de 1904 pero tiene un punto más glacial.
La bebida de sésamo calcio Gerblé es una alternativa perfecta a la leche por su elevado nivel de calcio y bajos niveles de sal y sodio.
Nestlé Moka es la 1ª tableta rellena familiar de chocolate negro con corazón de café.
Está buenísima y no ha durado nada en la nevera de casa.

navidad

Kleenex Collection son muy suaves y cómodos para tenerlos siempre a mano y compartirlos con quien los necesite.Se trata de unos pañuelos que aportan mucha personalidad y llenan de color cada rincón de la casa.
El sobre pica pica es una chuche dulce y a la vez picante iguales a los que tomábamos cuando eramos pequeños.
Los detalles de Navidad son dos imanes y dos colgantes de fieltro con motivos navideños.
¿Qué os parece mi última Smilebox ?
¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado algún producto? 
Si queréis apuntaros y conseguir la primera caja con el doble de productos elegidos pulsad aquí.
Gracias por pasaros y comentar.
Mil besos.



6 comentarios:

  1. Está muy bien. El caldo Aneto está buenísimo. La Radler le gusta mucho tomarla a Manolo, sobre todo en verano y a mi me encantan los frutos secos como los Mix esos que nos muestras, pero intento comerlos poco porque son muy calóricos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si he probado la cerveza con limón que es lo que tomo habitualmente y me encanta,

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por compartir vuestros gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene esta caja!
    Besos.

    ResponderEliminar