7 jul 2015

Productos Terminados de Junio

Hola chic@s,¿Qué tal estáis?
Hace un calor insoportable por eso no he podido actualizar el blog porque me cuesta mucho ponerme delante del portátil sin sudar la gota gorda.
Pero hoy aquí estoy para enseñaros los productos que he acabado este mes que por cierto me han gustado mucho todos en general y que seguramente volveré a usar.



La colonia Amazonian Wild Lily de la marca The Body Shop es muy fresquita y está inspirada en la lluvia de la selva.
Me ha encantado porque tiene un olor que es una mezcla floral y acuática que dura hasta 5 horas.La he usado a diario para ir al trabajo porque es ideal para empezar las mañanas con energía y buena onda.
La mascarilla de Caviar Verde de MJCare está indicada para todo tipo de pieles y sirve para reforzar la firmeza y devolver a la piel la luminosidad, tersura y vida.
Es perfecta para prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas.



La Solución Micelar Dermatoclean 3 en 1 que conseguí gracias al Club Eucerin.
Se trata de un limpiador,tónico y desmaquillante de ojos en un sólo producto para una limpieza facial completa.
A veces ,me ha costado bastante eliminar el eye-liner y la máscara de pestañas ya que he tenido que usar otro producto para eliminar las pinturas por completo.
Crema hidratante del programa Purexpert 1-2-3 para pieles normales y mixtas de Germanie Capuccini.
Después de utilizarla notas la piel más suave y saludable y sobretodo protegida frente a las agresiones externas.
 



El champú Gliss de Schwarzkopf se ha vuelto en un imprescindible de mi poti-ducha ya que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave para un brillo duradero y una reparación profunda.Contiene Keratina líquida que reconstruye el cabello y renueva su apariencia,reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello.
Cuando lo uso todo el mundo se da cuenta cosa que valoro mucho al llevar el pelo teñido.
El tinte Palette de Schwarzkopf en color castaño oscuro lo utilizo a menudo para las raíces he probado diferentes tintes y de distintas marcas y este es de momento el que mejor me cubre las canas.




En general todos los productos me han gustado mucho así que os los recomiendo a todas y espero que este post os sirva de ayuda.
¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno?
¿Qué otro me recomendáis?
Gracias por visitarme y compartir vuestra opinión.
Mil besos.




8 comentarios:

  1. Que pena que con la solución micelar te cueste eliminar el eye-liner..Es que estos productos 3 en 1 dan poca confianza..Es mejor usar un producto específico para cada cosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero agradezco tus opiniones.Me apunto el champú
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el tinte en otro color y me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  4. He probado una muestra de la hidratante y me gustaba mucho y el agua micelar tambien me gustaba mucho aunque yo la usaba unicamente para el rostro! Y me apunto el champu!!

    ResponderEliminar
  5. Suena bien el aroma de la colonia de TBS, muy adecuada para verano

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosas por compartir vuestras opiniones y gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ese champu me tienta pero estoy tan encantada con mi HS de toda la vida q no se lanzo...

    ResponderEliminar