23 feb 2015

Productos de Valpharma Cosméticos

Hola chicas, hoy quiero mostraros el pedido que me ha llegado de Valpharma cosméticos.
Se trata de una tienda online de productos Valpharma para el cuidado corporal,capilar,rostro,labios,pies...
Cuentan también con una línea infantil,perfumería,óptica y parafarmacia.
Los tres productos que he probado son:la crema hidrotermal exfoliante con caviar,el desmaquillante de ojos y la crema de manos.


La Crema hidrotermal exfoliante facial con caviar 50 ml limpia y elimina las células muertas e impurezas de la piel y elimina el exceso de grasa.
El caviar,las algas marinas y otros extractos vegetales como romero,melisa,hamamelis etc proporcionan una profunda hidratación,reparación y un efecto calmante en la piel.
Modo de empleo:Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro húmedo,frotando suavemente mediante movimientos circulares durante 20-30 segundos y aclarar con abundante agua. 
Me ha encantado porque deja la piel muy limpia y suave y su precio es de 5.35€



El desmaquillante de ojos 75ml es un gel fluido para la higiene diaria de los párpados y pestañas que elimana los restos de maquillaje y otras sustancias aportando elasticidad y tersura gracias a sus extractos de aguas termales.
Me ha gustado mucho porque es muy eficaz y no lleva alcohol ni parabenes.
Su precio es de tan sólo 2.09€



La crema de manos con rosa de mosqueta 30 ml actúa sobre las células que producen colágeno y elastina,proporcionando una mayor hidratación y elasticidad de la piel.
Retarda la aparición de los signos de envejecimiento y disminuye las arrugas.
Como podéis ver en la foto ya me queda poco porque no paramos de usarla todos en casa.
Es muy buena y te deja las manos como nuevas.




En general estoy muy contenta con todos por eso seguro que repito o pruebo alguno más.
Os invito a que os paséis por ValpharmaCosmeticos.com y le echéis un vistazo.
¿Conociáis a esta empresa? ¿Qué os parecen mis cremas?
¿Usáis a menudo exfoliante facial?
¿Utilizáis un desmaquillante sólo para los ojos o el mismo para todo el rostro? 
Gracias por opinar y buen comienzo de semana.
 

9 comentarios:

  1. Soy adicta a la rosa de mosqueta, así que la crema de manos me iría genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene precios estupendos, me han gustado mucho el exfoliante y el desmaquillante de ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los precios son fantásticos he probado su crema de manos y estaba bien.

    ResponderEliminar
  4. Tienen todos muy buena pinta.
    Tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen buenos precios. Yo utilizo siempre desmaquillante distinto para los ojos y siempre uso el bifásico de Yves Rocher que tiene muy buena relación calidad-precio y en cuanto al exfoliante facial soy muy perezosa para utilizarlo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero la crema exfoliante y la crema de manos me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, nunca he probado nada de la marca. Pero todo lo que lleve rosa mosqueta me suele encantar.

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca y se ven estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar