19 dic 2014

Lote de productos con Argán

Hola chicas,¿Qué tal?
Yo estoy con mucho trabajo estos días y no puedo dedicarme al blog como me gustaría.
Pero he sacado un hueco para mostraros Argan Beauty Collection que está formada por tres productos de lujo con brillo de oro que rejuvenecen,hidratan y realzan la belleza natural de la piel.
Este maravilloso lote es de la marca vegana de Londres cuyo nombre es Nourish Skin Range que como podéis ver aquí .
Me encanta esta firma porque todos sus artículos tienen más del 90% de ingredientes orgánicos.



Argan Skin Rescue Treatment ayuda a proteger de los signos de envejecimiento y restaura la piel cuando está apagada y combate la formación de arrugas,neutraliza los radicales libres y devuelve a la piel su equilibrio.
La crema facial Argan Skin Renew de 15 ml contiene Rosa de Jericó que repara la piel y aumenta la hidratación hasta un 25 % durante 24 horas.




Y el iluminador Golden Glow Illuminating Face Shimmer de 15 ml contiene polvos de oro que para levantar y definir la tez.Y reduce el aspecto de tono desigual y elimina las manchas de edad.
Contiene áloe Vera que produce colágeno y hace que la piel sea más firme,repara células dañadas y reduce los signos de envejecimiento.

Me han gustado porque tienen una textura muy cremosita y se absorbe rápidamente.
Al momento notas la piel muy hidratada y brillante 
y deja una gran sensación de frescor muy agradable.
¿Qué os han parecido?
¿Usáis aceite de argán?
Gracias por visitarme y opinar.
Besos



7 comentarios:

  1. Me llaman mucho la antención este tipo de productos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que contiene argán me gusta.Tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienen todos muy buena pinta, no los conocia hasta ahora y me ha resultado muy interesante!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapas,por vuestros comentarios .
    Me alegra que os guste.
    Besos

    ResponderEliminar