19 sept 2014

Y si te Casarás en la playa ...

Hola chicas ¿Qué tal?
Tengo a una buena amiga que se va a casar en breve y como estoy como loca por la noticia he empezado a investigar y a buscar vestidos de novia para ella.
Y navegando por Internet he descubierto una tienda online llamada TB Dress y me han llamado la atención los beach wedding dresses
Porque me parece muy romántico y especial casarse a la orilla del mar.
Por eso os dejado una selección de vestidos de novia con los que me la imagino para que me deis vuestra opinión.


Se trata de un vestido de novia plisado muy elegante

 de un sólo tirante con una flor y escote de corazón.
Para verlo con detenimiento pulsa aquí.




Este es un vestido de pedrería con tirantes
 y escote en forma de V precioso.
Para verlo detalladamente pulsad aquí
http://www.tbdress.com/Cheap-Beach-Wedding-Dresses-3568/




Este vestido de plabra de honor y escote de corazón 
con de volantes y corte sirena espectacular.
Para verlo mejor pulsad aquí

¿Qué os parecen?
¿Conociais a TB Dress ?
Ofrecen una gran cantidad de vestidos novia baratos de muchos estilos y para todos los gustos tanto en el color como en el diseño.
Gracias por estar ahí y comentar.
Buen finde.
Besos.


10 comentarios:

  1. Son lindos! Pero que te voy a decir... no me llaman XD Pero no por los vestidos sino porque no me gustan las bodas XDDDD Si, soy rara de narices, pero es que no me gusta nada! XDDDD Aunque las bodas que veo más "monas" son las que se hacen en la playa, tienen un aire muy autentico ;)
    Un miauuuuuuuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por contestar.
    Opino igual que tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan son divinos y en la playa lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por opinar.
    Me alegra que te gusten.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No soy yo muy de vestidos de novia pero supongo que en la playa tienen que quedar muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por comentar.
    A mi también me gustan vaporosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Son unos vestidos que no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar