8 ago 2014

A la playa con mi Bikini Rosa

Hola chic@s,¿Qué tal estáis?
Tenia muchas ganas de poder estrenar mi bikini nuevo de la tienda online Lenceria Sexy Marilyn y el Jueves que fue mi día libre aproveché y me lo coloqué.
Se trata de un coqueto bikini en color rosa magenta con sujetador bandeau de cordón corredero que en el extremo lleva dos corazones.
Es muy original y tiene escote de corazón con relleno desmontable,varillas laterales y trae también otro tirante ajustable de quita y pon para pasar por detrás del cuello.


Me ha encantado porque se adapta perfectamente al cuerpo y es muy favorecedor ya que este color realza mucho el moreno.Normalmente me cuesta encontrar uno que me siente bien tanto arriba como abajo y suelo comprarmelos sueltos con tallas distintas.
Pero en este caso he tenido la suerte de dar en el clavo y acertar con la talla L.


Es muy femenino y sugerente y me parece perfecto para disfrutar del sol y de la playa.
Este precioso bikini se va a convertir en mi aliado este verano porque voy muy cómoda y me resulta muy elegante.Además,viene forrado con un tejido de muy buena calidad cosa que valoro mucho.



Si os ha gustado mi bikini y queréis presumir de bronceado este verano os recomiendo que le echéis un vistazo a su Web.Os dejo a continuación,otros modelos que me han gustado mucho y que viendo lo visto seguro que alguno más cae.

 
Pero aparte de esto,en esta tienda de lencería online podéis encontrar ropa interior sexy como picardías,bodys,corsets,bustier... y también vestidos,disfraces y ropa interior masculina.
Lo mejor de todo,es que cuentan también con tallas grandes y los gastos de envío son gratis a partir de 20€.
A mi me han llamado la atención varios modelos de lencería sexy que ya sabéis que me chiflan y siempre pico.
 
 
¿Os ha gustado mi  bikini rosa?
¿Conociais a Lencería Sexy Marilyn?
¿Comprais a menudo ropa interior sexy? 
Gracias por vuestros comentarios y feliz finde.
Mil besos.
 
 

11 comentarios:

  1. Muy chulo te queda genial.
    Voy a mirar más en la Web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso y el bikini en si me encanta!!disfruta de esos maravillosos dias de playa.un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, además ese tono queda precioso en la piel morena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y muy favorecedor
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y decirte que te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien, es muy bonito!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es muy mono y el color te sienta genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas,me alegra que os mole.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que te sienta genial besitos!

    ResponderEliminar
  10. que bien te queda preciosa y el bikini es precioso me gusta mucho su color

    ResponderEliminar