25 jul 2014

Primera edición del Campoamor Music Festival

Hola chic@s,ya no queda nada para que comience el Campoamor Music Festival que es un gran evento de música y disfraces que no me voy a perder.
Estoy deseando que llegue el día 6 de Agosto porque estoy segura que va a ser una noche inolvidable llena de luz,color y buena música en un entorno precioso y natural. 
 
 
 
Ya que se realiza al aire libre en la zona de la pinada a 3 minutos andando de la Playa de la Glea en Campoamor (Alicante).En este Festival  podremos disfrutar de diferentes estilos desde Rock-Indie hasta la música electrónica más selecta.Os dejo el cartel para que os hagáis una idea de lo bien que va a estar.
 

 

Dentro del recinto se van a instalar carpas donde los jóvenes emprendedores de la región podrán exhibir sus productos y creaciones.Esta noche mágica va dirigida a gente de carácter extrovertido, divertido y con ganas de vivir nuevas experiencias como yo que no me pierdo una.
 


Además,si sois gente creativa podéis participar en los diferentes concursos de disfraces y fotografía que se van a realizar dentro del recinto.
Si os gusta la buena música,ir a la moda no os podéis perder acudir a este festival a precio low cost que va a contar con Happy hours,ofertas,descuentos y packs de ahorro para grupos.



Yo ya tengo mi entrada desde hace tiempo y cuento los días para que comience.
¿Y vosotr@s os lo vais a perder?
Lo que aún no tengo claro es el disfraz que me voy a poner y acepto ideas. ¿De qué os disfrazaríais?



 
Si estáis interesados en conseguir vuestra entrada para el Campoamor Music Festival, poneros en contacto a través de (info@campoamormusicfestival.com)

Espero veros a tod@s allí dándolo todo y disfrutando al máximo.
Mil besos.


5 comentarios: