7 jul 2014

Operación Bikini con la Dieta de la Zona

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Ya estoy de vuelta y como me queda poco para irme de vacaciones  he decidido cuidarme esta última semana y probar con la Dieta de la Zona.Es un estilo de alimentación saludable que permite estar en forma comiendo todos los alimentos en su justa medida,sin renunciar a nada.
Se deben hacer 5 comidas al día: 3 principales (desayuno,comida y cena) y al menos 2 tentempiés (almuerzo y merienda),el 40% de las calorías provienen de los hidratos de carbono,el 30% de proteínas y el 30% de grasas.No tiene que pasar más de 4-5 horas entre comida y comida y hay que completar la alimentación con Enerzona Omega 3 RXpara conseguir el estado de salud óptimo.


Estos son los productos que he utilizado para hacer la dieta durante 7 días y están todos riquisimos .
Están formados por:
-Barritas de varios sabores cacao,coco,vainilla,yogur,naranja y tarta de queso para tomar a media mañana, en la merienda o después de hacer ejercicio.
-Chips de soja ricas en fibra y proteínas deliciosas.
-Muesli para desayunar con leche semidesnatada o yogur desnatado mis cereales favoritos.
-Minirocks de soja y chocolate con leche y textura crujiente.
- Tentempiés salados de dos sabores: mediterráneo y aceitunas negras ideales para usar como tostadas.
Enerzona Omega 3 Rx es un suplemento de ácidos grasos Omega 3.
-Batido Instant Meal de fresa enriquecido con magnesio para disolver en agua o leche.
Y Maqui RX Polifenoles es un suplemento alimenticio de extracto vegetal de maqui con vitamina E y B5.



Esta dieta es muy sencilla porque comes de todo y muy cómoda ya que te puedes llevar los snack a cualquier parte para tomar entre horas.Y lo más importante es que funciona yo he perdido 2 kilos en una semana y no he pasado nada de hambre.
Si queréis perder algún kilillo rápidamente y no recuperarlo por duplicado os aconsejo esta Dieta Enerzona.



Para más información pasaros por la Web de la Dieta de la Zona o preguntarme.
¿Qué os ha parecido?
¿La habéis probado alguna?
Os recuerdo que estoy de sorteo aquí.
Gracias por estar ahí y darme vuestra opinión.
Feliz Semana.
Besos.


7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Con dietas tan apetitosas yo tambien me apunto!! :)

    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece buena para perder algún kilo y no pasar hambre y las cosas parecen ricas tendré que echarle un vistazo a las cosas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Puede estar bien para quién quiera perder unos kilitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la dieta de la zona es seguirla de forma continuada :) porque no solo pierdes peso sino que como te alimentas saludablemente, mejoras tu salud a largo plazo. Ademas me parece que es bastante sencilla de seguir, una vez te acostumbras ya "montas" tus comidas para estar en la zona jeje Por cierto el omega3 y los maquis son geniales, te ayudan con la perdida de peso pero ademas como complemento de una alimentación saludable dan muy buenos resultados a la hora de prevenir enfermedades, en mi casa no faltan nunca! Y especialmente los de la marca enerzona, dan muy buen resultado porque son de muy buena calidad!
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os haya parecido intetesante esta dieta de la zona.
    Besos.

    ResponderEliminar