20 jul 2014

Look Gatuno

Hola chicas,ya estoy de vuelta.
Por fin estoy de Vacaciones y a partir de ahora voy a tener más tiempo para dedicarle al blog.
Quiero comenzar por enseñaros mi nuevo vestido gatuno de Oasap.
Lo he estrenado hoy para ir a pasar el día en la playa del Barco Perdido en La Manga.


Se trata de un vestido negro de vuelo muy cómodo y fresquito .
Es 100% algodón  y mi me encanta llevarlo para ir a pasear descalza por la playa.
Pero si lo combinas con unas bonitas sandalias también queda genial para salir a tomar algo.  


Podéis verlo más detenidamente aquí en la sección de vestidos de Oasap.
Tienen muchas tallas y de este estilo varios modelos tanto largos como cortos.
Yo en esta ocasión he elegido la talla L y me ha venido que ni pintado.


 Tengo varias prendas y cosas de Oasap y la verdad es que es una de las mejores tiendas online de las que conozco tanto por la calidad de la ropa como por el servicio y además siempre tienen ofertas y descuentos.


Yo hice el pedido hace un par de semanitas y me ha llegado justo para estrenarlo el primer día de mis vacaciones.Ya os enseñaré en otro outfit que otra ropa me he comprado para ir de conciertos y festivales.
 


 ¿Qué me decís de mi vestido de Oasap?
¿Os ha gustado el look playero?
Gracias por visitarme y dejarme un comentario.
Buen comienzo de semana.
Besos.


9 comentarios: