25 jun 2014

Aceite de Argan: Poderoso Anti-edad Natural

Hola chicas,hoy quiero contaros mi opinión sobre el aceite 100% puro de Argán de la marca Vents d'Argan.Se trata de una empresa creada por dos mujeres valencianas que importan este aceite de primera calidad directamente de las cooperativas femeninas de Marruecos.
Tengo que reconocer que no usaba mucho aceites pero desde que lo he probado es unos de mis productos favoritos para el cuidado de la piel y del cabello.


Yo tengo el aceite de argán de 30 ml que se prensenta en un packing muy práctico y sencillo con airless trasparente.Tiene una textura ligera y un olor agradable,hidrata mucho,se absorbe rápidamente y cunde bastante porque solo se necesitan un par de gotas para todo el cuerpo.
Este producto cuenta con una infinidad de propiedades,multitud de usos y beneficios.
-Potente antioxidante.
-Elimina arrugas,estrías,marcas de ácne,quemaduras,grietas...
-Aporta brillo al cabello.
-Fortalece las uñas quebradizas.
-Ayuda a combatir algunas enfermedades de la piel.
-Retrasa el envejecimiento.


Se aconseja usar por la noche para que actué como regenerador.
Si lo empleamos en la piel hay que aplicarlo y realizar un ligero masaje de movimientos circulares
En el cabello puede utilizarse como una mascarilla sobre el pelo húmedo y dejándola reposar 30 minutos y aclarando y lavando con un champú suave.
Para la uñas mezclarlo con zumo de limón y sumergir las manos durante 15 minutos una vez por semana.

Me ha encantado este aceite de argán y lo estoy usando para todo.
¿Lo utilizáis? ¿Como os va?
Os invito a que os paséis por su Web y le echéis un vistazo.
Gracias por vuestros comentarios.
Mil besos.

5 comentarios:

  1. me encanta el aceite de argan y las propiedades que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el aceite de argán en especial lo usé para el pelo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de argán tiene unas propiedades buenísimas! A mi me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca utilizo aceites porque parece que me engrasan la piel.

    ResponderEliminar