19 may 2014

Más Protección Solar con el Nuevo Sérum facial de Sesderma

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Yo para variar no he parado de hacer cosas.
Por eso cuando me he mirado al espejo y me he dado cuenta que empiezo a notar el paso del tiempo.Ya se que no soy ninguna niña y aunque tengo buena piel como la de mi madre.
He decidido que me la voy a cuidar más y voy a ser más constante en mi rutina facial diaria.
Ahora lo que estoy usando es el Sérum facial Repaskin Mender de Sesderma.
Ya que apartir de los 30 se aprecia la falta de tono,las primeras arrugas y algo de flacidez en la cara puede que la crema hidratante ya se me quede corta. 




Como mi piel la expongo a diario al sol y aunque siempre uso cremas hidratantes y labiales con protección solar me preocupan mucho las manchas,las arrugas...
Por eso confío mucho en este nuevo serúm porque repara hasta el 50 % del fotodaño en el ADN y es un tratamiento base reparador previo y posterior a la exposición solar.


Repaskin es una línea con una nueva Tecnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.
Yo me lo aplico por la mañana y por la noche,antes de la crema hidratante.Me gusta mucho como me deja la piel porque parece otra es más suave y radiante.
Yo voy a poner todo de mi parte para no parecer una pasa dentro de unos cuantos años por la culpa de tomar tanto el sol.
¿Y vosotras usáis Serúm?
¿Habeis probado ek Repaskin Mender de Sesderma?
Para más información visitar su Web que además tienen un sorteo activo de 250 lotes.
Gracias por vuestros comentarios.
 

8 comentarios:

  1. no lo he probado pero ya habia oido hablar de el y me llama!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda, me lo apunto para probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo el serum que uso es el de Estee Lauder, es caro pero tambien es una maravilla todo hay que decirlo. Este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Utilizo siempre serum de diferentes marcas pero no sabía que existían con protección solar. Ya he participado en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. me viene genial asi que me lo apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar este sérum, hablan muy bien de él. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar