16 may 2014

De Ruta por la Exposición Shoe Street Art

Hola chicas,os prometí que iba a ir a los museos en otro post y lo prometido es deuda.
He ido a visitar la colección Shoe Street Art formada por 13 zapatos gigantes promovida por INESCOP en  las calles de Cartagena con motivo de “Shoepping",el mayor evento cultural y de compras de calzado español organizado por El Corte Inglés con la colaboración del Ayuntamiento de Elda y del Museo del Calzado.


La exposición está compuesta por zapatos de unos dos metros y medio de altura hechos con fibra de vidrio y poliéster divinos.Me han gustado todos porque son una preciosidad y son todos tan distintos y originales.
El Ayuntamiento ha conseguido que la ciudad de Elda y su Museo del Calzado les ceda estas piezas artísticas gracias al patrocinio de El Corte Inglés,que ha denominado la iniciativa como "Shoepping" y que cuenta con dos rutas en la ciudad.


A parte el Refugio-Museo de la Guerra Civil acoge la exposición "Huellas de la Historia" para mostrar el proceso de fabricación del zapato a través de la maquinaria,los utensilios tradicionales y el calzado característico de épocas pasadas.
Y las últimas novedades en diseño podrán contemplarse en el Museo del Teatro Romano.
 

La 2ª ruta se centra en el propio El Corte Inglés,donde se encuentra la exposición "Salto a la Fama" con zapatos de personajes famosos que cuenta con una tienda customizada con las firmas más importantes y el Concurso de la Cenicienta.


En esta ocasión he ido acompañada de mi amiga y compañera de curro Azahara del blog "Sombra aquí,sombra alla y maquillaje para motivar" .
Nos ha gustado mucho la exposición y nos hemos divertido un montón por el centro de Cartagena.Si tenéis la oportunidad de venir os lo recomiendo a todas.
Besos y Feliz fin de semana.
 

4 comentarios: