12 may. 2014

Adiós a la celulítis con Karicia

Hola chicas,¿Qué tal habéis empezado la semana?
Como estamos en plena operación bikini,hoy quiero recomendaros mi última adquisición para el cuidado de la piel.Se trata del anticelulítico de Karicia.
Esta empresa cuenta con una gama alta de productos de cosmética natural que son totalmente eficaces y 100% naturales.Y ha elaborado una línea específica para el cuidado de la celulítis,estrías y zonas que tienden a acumular y retener todo lo que nuestro sistema no elimina de forma natural.


Esta linea se llama Phyto Svelt y os voy a contar mi experiencia con su crema anticelulítica Ginkgo que está indicada para todo tipo de piel y es específica para zonas con celulitis y grasa localizada.
El Ginkgo es un árbol único en el mundo y muy longevo que se cultiva en Asia,Europa y EEUU y de sus hojas se obtiene un extracto que es vasorregulador que activa el metabolismo celular y evita el envejecimiento.
En cosmética el Ginkgo se utiliza como acondicionador y rejuvenecedor de la piel y mejorar la mala circulación sanguínea:celulítis,piel flácida,malnutrida o acumulación de líquidos.  



¿Usáis anticelulíticos? ¿Os dan resultados?
A mi me ha encantado porque huele genial y su textura es suave y de rápida absorción.
Además,nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.
Ya sabemos,que las cremas no hacen milagros pero ayudan siempre y cuando hagamos deporte y cuidemos nuestra alimentación.
Yo la he usado 2 veces al día,realizando un masaje desde los tobillos hacia arriba y he notado que he reducido la piel de naranja en los muslos.
Por eso os aconsejo,que si tenéis el mismo problema que yo,la probéis porque merece la pena.
Para más información pasaros por su Web y echarle un vistazo.
Feliz semana.
Besos.

8 comentarios:

  1. Yo con este tipo d productos siempre noto mejoria en la piel. La celulitis sigue ahi eso no se va pero la piel queda supersuavita.

    ResponderEliminar
  2. pues si has notado algo de resultado es una opcion para mi, que ando buscando una que me haga algo. Vale que milagros no hace ninguna, pero es que las hay que no hacen absolutamente nada. Por lo menos que se note algo de diferencia de usarla a no usarla!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! De todas maneras creo que estos productos sólo funcionan si eres constante, a parte de con buena alimentación y algo de ejercicio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Greetings to the admin, this my first visit

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca porque yo tambien tengo un producto y son de muy buena calidad. yo ahora estoy probado una anticelulitica de la marca xiel y me va muy bien.un besito

    ResponderEliminar
  6. Hacia este tipo de productos siempre he sido muy incrédula, aunque lo que sí creo es que dejan la piel más hidratada.

    ResponderEliminar
  7. No he probado este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darme vuestra opinión.
    Tenéis razón siendo constante todo se consigue.
    Besos.

    ResponderEliminar