1 abr 2014

Otro Premio para el Blog

Hola chicas,hoy estoy muy contenta porque acabo de recibir el premio "The Versatile Blogger" de mano de la blogger GUAPA CON LOW COST¡¡¡ 
Os invito a que os paséis por su blog porque tiene reviews muy interesantes y nos da a conocer productos y marcas nuevas de cosmética y belleza.
Os tengo que contar 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs.

     
Los blogs a los que nomino son:
 
 
Bueno ya me conocéis un poquito más.
Espero que os haya hecho ilusión vuestros premios tanto como a mi.
Para mi todos lo que estáis ahí sois mis ganadores.
Muchos besos.
 
 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, me lo apunto y lo hago pronto.
    A mi tambien me gusta acostarme tarde y no madrugar, que bien sienta, jaja, y me encantan los animales, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Hablando de madrugar, yo soy madrugadora y mucho...pero hoy casi me quedo dormida con los dichosos "cinco minutos más" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy de acostarme tarde y luego no levantarme jajaja
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda haré una entrada con los premios que tengo acumulados :)
    Un beso.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Yo soy de madrugar y bien pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es agradable recibir premios así que enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mí eso siempre hace ilusión. A mi me encanta quedarme en la cama hasta tarde.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por concedermelo :) Lo publico en mi pestaña de premios. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felcidades or el premio y gracias por pensar en mí, me lo llevo a la galería. Bss

    ResponderEliminar
  9. creo que eres una de las ganadoras, pásate.- http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/especial-bloggers-dia-del-padre-2014/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme.
      Estoy muy contenta de haber tenido tanta suerte.
      Besos.

      Eliminar