14 mar 2014

Sorteo Especial del día del Padre en Cosmetik

Hola chicas,vengo a informaros que en el blog de belleza Cosmetik tienen un Sorteo Especial del día del Padre y en el que podéis participar hasta el mismo 19 de Marzo.
Además, nos proponen una guía de productos para hombre muy interesante por si todavía no sabemos que regalar.


Yo como soy muy indecisa le he echado un vistazo a cada uno de los regalos que nos sugieren para hacer un regalo original y acertado.
Si sois de comprar perfumes nos recomiendan:el perfume de Thierry Mugler A*Men,Uomo de Ermenegildo Zegna,The Game Intense de Davidoff,Yves Saint Laurent L’Homme Art de Gardar Eide Einarsson y Eau d’IKAR de Sisley.
Si estais pensando en adquirir una máquina de afeitar en la web de Cosmetik nos aconsejan:la afeitadora Panasonic Wet/Dry para usar en la ducha,la Remington o la Braun ºCool Tec que es la primera afeitadora del mundo que elimina el calor que produce el afeitado.
También podrían ser un buen regalo un lote de productos para cuidarse la piel,reductores o incluso protectores solares.


Si todavía tenéis dudas lo que podéis hacer es concursar y probar suerte pulsando aquí.
Además, si sois blogueras de belleza en Cosmetik tienen una sección Especial Blogueras donde también podéis participar y ganar varios premios.
Lo primero que tenéis que hacer es pinchar aquí, registraros,seguir unos pasos muy sencillos e ir actualizando vuestro perfil conforme hayáis haciendo cosas.
Los premios son fantásticos hay perfumes,cremas,máquinas de afeitar... de las mejores marcas.
Animaros a participar quien sabe a lo mejor es vuestro día de suerte.
Como os podéis imaginar yo no he podido resistirme y me he apuntado por si a caso.
Buen fin de semana,os deseo lo mejor.
Besos.




1 comentario: