5 feb 2014

Regalos Kiwokos de Cumple

Hola chicas,hoy os quiero enseñar los regalitos que me hicieron mis compis del trabajo por mi cumple.
La verdad,es que no me lo esperaba,fuimos a cenar a la pizzeria de siempre y de repente ... me cantaron y me regalaron todas estas monerías.
Un pañuelo beige con estrellas rosas de Primark que pronto os lo enseñaré en un outfit,un antifaz para dormir con la carita de un ratón durmiendo de Oysho,un labial rosa clarito de Kiko y un clutch negro de Pull and Bear.


El pañuelo de Primark me ha encantado y no tengo ninguno con esos colores así que estoy deseando estrenarlo.El antifaz me hacia mucha falta porque el mio estaba hecho polvo de tanto usarlo y me ha gustado mucho que sea de un animal y tan suave.


El bolso de mano es enorme y muy fashion y el agarre en plata me encanta.
Me ha venido de perlas porque me hacia mucha falta y no tenia ninguno.


Y por último el labial de Kiko,aunque no os lo creáis, no tengo nada de esta marca y tenia muchas ganas de probarla y comprobar porque tiene tanta fama.
Y me ha gustado mucho porque es muy hidratante, brillante y dura bastante.
Espero que os hayan gustado mis regalitos kiwokitos.
Muchas gracias compis,sois los mejores.
Mil besos.

5 comentarios: