27 feb 2014

Nueva Línea Facial Ladival

Hola chicas,ya empieza a hacer solecito sobretodo los fines de semana.
Por eso yo ya estoy protegiendo mi piel del sol con los protectores solares de Ladival porque cuentan con protección infrarrojo A, UVA, UVB.
Ya lo tengo todo preparado para ir estas vacaciones de Semana Santa a la playita.
El verano pasado  estuve usando los protectores solares para el cuerpo de esta marca y me gustaron mucho.
Ahora os muestro los nuevos productos que estoy utilizando para la cara y los labios.



La emulsión protectora matificante,es una maravilla y no deja brillos.
Es el protector solar más completo ya que cuenta con 5 acciones en un sólo producto:
-Corrige las manchas.
-Previene la aparición.
-Hidrata en profundidad.
-Protege de la polución y del sol.
-Reduce los signos del envejecimiento.
Es el producto perfecto para una treintañera como yo.


El stick Labial es un fotoprotector muy bueno que evita la deshidratación y la sequedad previniendo la aparición de grietas. 
Alpin el formato combi de Ladival es el más ccómodo porque lleva crema de protección alta para condiciones de frío y sol más el labial así tenemos una protección completa en todo el rostro.
Es ideal para ir a la montaña y llevarlo colgado en todo momento.


Y el que más me gusta,es el spray transparente fotoprotector que protege de forma inmediata sin dejar sensación grasa y sin tener que extenderlo.
Es resistente al agua y al sudor por lo que es perfecto para hacer deporte.


Además,su fórmula es sin colorantes,sin perfumes,sin parabenos y sin conservantes,
respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
¿Conociais a Ladival?
¿Os estáis protegiendo la piel contra el sol o el frío?
Besicos.

6 comentarios:

  1. Si, lo conozco aunque todavía no lo he probado,que bien el spray que no tienes que extenderlo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de sus productos, parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos, es una buena marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero siempre escucho buenas criticas de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. aun no he probado nada de esta marca me llama mucho la atencion desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar