24 feb 2014

Mi nuevo collar de eslabones

Hola chicas,¿Qué tal el finde?
Yo he aprovechado el buen día que hacia el dominto para echarme unas fotos y enseñaros mi nuevo collar de la tienda online de moda Mart Of China.com
Se trata de una cadena corta de eslabones grandes en color negro.
Me encanta porque se queda perfecta en el cuello y lo que resalta que da gusto.




Este collar está muy de moda y lo podéis encontrar en tres colores diferentes:dorado,plateado y negro.
Si queréis verlo más detenidamente sólo tenéis que pulsar aquí.
Tenía muchas ganas de tener uno pero no me atrevía porque a veces no me imagino con ciertas cosas.
Pero en este caso, he acertado porque me gusta mucho como me queda y lo bien que combina con toda mi ropa.

 
 
 
La verdad es que en Mart of China tienen cosas monisimas y tiradas de precio.Voy a aprovechar que tienen los gastos de envío gratis y hasta el 60% de descuento para hacer otro pedido.
Si os ha gustado mi collar os invito a que os paséis por su Web
 y le echéis un vistazo.
Buen comienzo de semana y gracias por vuestros comentarios.
Besos.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese collar de eslabones. Te favorece mucho.me gusta el de color negro

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de bisutería y nunca compro nada.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te sienta muy bien aparte que es preciosa ,yo tengo una pulsera de la marca lotus parecida y queda preciosa puesta

    ResponderEliminar