19 feb 2014

Lote de Cremas Argan Beauty Collection de Nourish

Hola chicas,¿Como estáis?
Vengo a enseñaros  un lote de productos que he estado probando estas últimas semanas y que me ha encantado.Son de la marca vegana de Londres cuyo nombre es Nourish Skin Range y todos sus artículos tienen más del 90% de ingredientes orgánicos.
La Colección que he usado se llama Argan Beauty Collection y está formada por tres productos que os detallo a continuación.Se trata de una colección de lujo con brillo de oro que rejuvenece,hidrata y realza la belleza natural de la piel.


Argan Skin Rescue Treatment El colágeno natural ayuda a proteger de los signos de envejecimiento y restaura la piel cuando está apagada. Sus ingredientes activos combaten la formación de arrugas por reforzando la proteína y neutralizando los radicales libres y devolviendo a la piel el equilibrio.


Argan Skin Renew  esta crema facial de 15 ml contiene Rosa de Jericó que repara la piel y llega aumentar hidratación hasta un 25 % durante 24 horas.
Este iluminador de 15 ml  contiene polvos de oro que para levantar y definir la tez.
El extracto de frijol Activo Tonka aporta un brillo vibrante,natural,sano a la piel y reduce el aspecto de tono desigual y elimina las manchas de edad. El áloe Vera estimula la producción de colágeno y hace que la piel sea más firme,más lisa,repara células dañadas, reduce arrugas y los signos de envejecimiento.
 

Mi opinión personal:
En general me han gustado estos productos porque tienen una textura muy fluida y cremosita.
Se absorben rápidamente y dejan la piel muy hidratada y resplandeciente.
Además de una gran sensación de confort y de frescor muy agradable.
Para más información os invito a visitar su página Web.
Gracias por estar ahí y comentarme.
Mil besos.



4 comentarios:

  1. A mi me encantan los productos con textura fluida^^ no esos que tienes que estar media hora para que se absorban... asique genial!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía y me ha dado curiosidad, echaré un ojo a la web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero parecen productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar