14 ene 2014

Outfits de StylePit.es

Hola chicas, ¿Qué tal? últimamente no tengo tiempo ni para ir a las rebajas, así que buscando por internet descubrí una tienda online de moda que me llamó mucho la atención se trata de StylePit .
Poseen más de 10 años de experiencia y en su Web podemos encontrar de todo, ropa de mujer, hombre y niños y también zapatos, complementos, lencería y hasta productos de belleza. Son expertos en moda escandinava, tienen las últimas tendencias en moda y cuentan con más de 1000 marcas.
A continuación os enseño los 4 outfits que me más me han gustado de StylePit.es



El primero está formado por la Sudadera Blue de corte amplio en color negro y las zapatillas Color Leopardo de cuero natural en el exterior y en el interior de la propia marca STYLEPIT, que me parecen una monada.




Este segundo más sexy lo forman la blusa Soaked in Luxury con el dibujo de un corazón con estampado de animal print junto con la preciosa falda Y.A.S de color negro y con transparencias que por cierto ahora está a más del 50%!!



El tercer look está compuesto por la camiseta Sisters Point de manga corta en color gris oscuro, unos Vaqueros en color negro súper sexys y los botines de piel Pavement con cremallera trasera y poco tacón.



Y por último el más cómodo está formando por la Blusa negra Jacqueline De Yong con cuello de pico, los pantalones anchos de Pieces y las cuñas negras de Sugarfree

¿Conocíais alguna marca?
¡Echad un vistazo y me decís qué marca os ha gustado más!
¿Qué os parece mi selección?
Feliz día y gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios: