30 ene 2014

Mis Joyitas de Bijouteria

Hola chicas, hoy quiero enseñaros mis nuevas joyitas de la tienda online Bijouteria.
Son tres pendientes de plata muy monos unos son aros anchos y los otros son más grandes con abalorios colgando.
Me gustaron estos tres porque son los clásicos pendientes que no pasan de moda y siempre pegan con cualquier tipo de ropa.
Os los muestro a continuación más detalladamente.



Estos pendientes de plata son dos aros de los que cuelgan una flor.
A mi me encantan por el diseño y aparte son muy cómodos,no pesan nada y como son buenos no me hacen daño en las orejas.


Los siguientes más pequeñitos y llevan unos círculos de los que cuelgan en el centro una bolita y abajo como unas lágrimas de plata.
Son muy bonitos,resaltan mucho y suenan mientras caminas.
Yo los suelo llevar a diario sobretodo para ir a trabajar y no me los quito ni para dormir.
 
 

Y por último son los aros pero como se los regalé a mi madre porque tenia muchas ganas de tener unos sólo tengo esta foto.
Si os han gustado mis pendientes o queréis regalar una joyita para San Valentín os recomiendo a que os paséis por su web porque tienen más de 300 artículos.
Podéis encontrar piercings,anillos,pendientes,pulseras,collares...
Además cuentan con autenticas gangas,el envío es gratuito,con 14 días para devolverlo sino quedas satisfecho y garantía de reembolso.
Yo ya le he echado el ojo a una cosita y visitais a Bijouteria estoy segura que algo cae.
Muchos besicos y gracias por estar ahí.



6 comentarios: