25 nov 2013

Viste a la Moda con Sheinside

Hola chicas os traigo un look que he preparado con ropa y complementos de la tienda de moda Sheinside.
Está formado por una camisa negra con transparencias y unos pantalones chinos beige.
Yo lo conjuntaria con un bolso de leopardo pequeño y un collar,unos pendientes y un puñado de pulseras en tonos negros y dorados.


¿Qúe os parece?¿Es de vuestro estilo?
A mi me parece que es un conjunto muy sencillo y
 perfecto para ir bien en cualquier ocasión.
Un besico.


3 comentarios:

  1. Me encanta, yo me compre un abrigo y estoy muy contenta es muy calentito además de bonito.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pasar por la página para ver las cosas que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que pasarse por la página
    Besos!

    ResponderEliminar