18 nov 2013

Mi Collar de Efoxcity

Hola chicas,Que tal el finde?
Yo he ha provechado que fuimos al parque el Domingo para estrenar mi nuevo collar de Efoxcity.
Es un collar dorado con dibujos geométricos en negro que es muy cómodo y sienta muy bien.
La verdad que en esta tienda online de moda tienen cosas chulisimas y muy bien de precio.Me costo mucho decidirme pero estoy muy contenta con mi elección. 



Os dejo un conjunto de joyitas de bisutería que combinan de maravilla con mi collar. 
He elegido un par de anillos, uno con forma de pirámide y otro cilíndrico con dibujos de flechas de colores y unos pendientes de triángulo en blanco y negro.



Si os han gustado estas joyitas os invito a que os paséis por Efoxcity para que veáis la cantidad de ropa y complementos de moda que tienen.
Buen comienzo de semana.
Un abrazo.

 

3 comentarios:

  1. Muy chulo el collar.Habrá que mirar la página
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía esta tienda... pero la voy a echar un vistazo! jejeje un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía, pero el collar me ha gustado mucho. Le echaré un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar