21 nov 2013

Joyas ByMila + Sorteo

Hola,Qué tal?Hoy vengo a hablaros de ByMila.
Se trata de una marca tinerfeña de accesorios de bisutería muy originales realizados a mano.Os dejo una selección de las joyitas que más me han gustado.
Como podéis ver,son un montón pero es que me gustan casi todas las que he visto en su Web.



Son auténticas preciosidades hechas a mano y llenas de color que siguen las últimas tendencias. 
Os invito a visitar su tienda online porque tienen collares,pulseras,tobilleras y pendientes  monisimos y muy bien de precio.

Si os han gustado tanto como a mi estáis de suerte porque en el Facebook de ByMila están de sorteo y podéis ganar este bello conjunto Burgundy. 



Requisitos:

- Participar en este evento
- Pinchar ME GUSTA en la página www.facebook.com/ByMila.es
- Hacer un comentario en el evento de Facebook indicando el código AM017  y un número de 3 cifras para participar.

El sorteo finalizará el día 30/11,el ganador será aquella persona que cumpla todos los requisitos y que cuyo número elegido sea el más cercano al ganador en el sorteo de la ONCE del día 2 de diciembre.

Mucha suerte a todos.
Besos.


7 comentarios:

  1. ¡Participo!

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  2. cuál es el evento para poder participar? entro en el facebook de bymila y hay un sorteo activo pero creo que no es el tuyo... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ese.
      Participas de mi parte poniendo el codigo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esta vez no voy a participar así que dejaré la suerte para las demás lectoras.

    ResponderEliminar