14 may 2013

Productos para el Cabello de Voltage

Hola chic@s,hoy vengo a presentaros a Voltage Cosmetics que es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de gran calidad.
En sus productos usan los ingredientes activos más innovadores,eficaces y naturales para la continua mejora en el cuidado del cabello.
Ahora quiero enseñaros y recomendaros dos productos que he probado de esta marca que son el champú y la mascarilla de Keratina.




El campú con Keratina está formulado para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con Keratina tanto para un alisado o para el antiescrespamiento. Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula,arrastrando todo tipo de residuos,sin agredir la fibra capilar y sin resecarla.También contiene tenso-activos dermo-compatibles.
La mascarilla con Keratina y Aceite de Argán está formulada para rejuvenecer,reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con keratina,alisado o un efecto antiencrespamiento.
Restablece las características de un cabello sano(textura,brillo,volumen,suavidad y peinabilidad).




Las botellas son de 500 ml y llevan dosificador.
Estos dos productos me han gustado mucho porque me dejan el pelo suave,liso y brillante y huelen de maravilla.
Después de ver los resultados,os invito a que os paséis por la Web de Voltage Cosmetics, le echéis un vistazo y probéis sus productos porque son muy buenos.
Muchos besos y feliz semana.

6 comentarios:

  1. Si llevan keratina, seguro que me irían bien, les echaré un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por los productos escogidos. Yo si los conozco y verdaderamente has tenido mucha suerte en probarlos.
    Gadirroja, si lo que buscas es un alisado, antiencrespamiento.... para tu cabello te lo recomiendo.

    Hasta pronto!
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Yo con queratina no quiero productos porque ahora traigo mi pelo rizado.

    ResponderEliminar
  4. Son productos muy buenos y os recomiendo que los probeis si os interesan.
    Gracias por dejar vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar