9 may 2013

Mis Nuevas Gafas de Sol de Firmoo

Hola chic@,¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a enseñaros mis nuevas gafas de sol de la empresa Firmoo.
Se trata de una tienda online de gafas de bajo coste pero de muy buena calidad que ofrece más de 300 modelos para elegir y de estilos muy diferentes para hombre y mujer.

Estas son las terceras gafas de sol que tengo de esta firma porque me encanta cambiar en cada temporada y son muy buenas.



Para facilitarnos las cosas,Firmoo cuenta con un programa virtual que permite subir una foto de cara y probar las gafas,además de indicar las medidas de cada parte de las gafas.



Me ha costado mucho decidirme porque me gustaban varias pero al final me he decantado por estas gafas de sol grandes y con el detalle de un lazo en color blanco.

Este estilo de gafa está muy de moda y son de las que sientan bien a todo el mundo.



Las gafas me llegaron en una semana por mensajería y en perfectas condiciones.Además vienen con una funda dura blanca con su gamuza para limpiarlas y otra funda negra  tipo saco más ligera.Y por si fuera poco traen un llavero destornillador y unos tornillos por si hicieran falta que me parece todo un detalle.





Si estáis pensando en compraros unas o hacer un regalo podéis conseguir vuestro primer par de gafas gratis aquí y sólo tenéis que pagar los gastos de envío.
Os recomiendo que os paséis por la web y le echéis un vistazo.
Espero que os hayan gustado mis gafas nuevas.
¿Qué os parecen mis nuevas gafas de Firmoo?
¿Me quedan bien? ;)
Mil besos.



7 comentarios:

  1. Son preciosas y te quedan estupendamente, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial y yo tengo unas muy parecidas aunque un poquito más pequeñas.

    ResponderEliminar
  3. que chulas!
    precisamente en mi blog estoy sorteando un par de gafas de Firmoo

    ResponderEliminar
  4. Firmoo!! valga la redundancia, gracias por la información, me paso a ver que veo. Por cierto, te quedan genial!!

    Bss,
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas,me alegra que os gusten.
    Mil besos.

    ResponderEliminar