4 abr 2013

Productos de Higiene Bucal Kemphor

Hola chicas,soy de las que se fija mucho en la boca y para mi es muy importante tenerla limpia y fresca por eso hoy quiero presentaros a los Laboratorios Verkos.
Se trata de una compañía familiar española dedicada a la salud bucal con una experiencia de casi 100 años. Ahora me gustaría enseñaros unos productos de higiene bucal que he estado utilizando de la marca Kemphor.


 
  • El enjuague bucal que he probado es un antiséptico bucal que protege las encías y previene la aparición de placa.Hay que utilizarlo 3 veces al día sobretodo después de cepillarse los dientes.Evitar comer y beber durante los 30 minutos siguientes a su empleo.
  • La pasta de dientes que he usado es una crema dental fluorada que refuerza el esmalte de los dientes y protege las encías.


  • El neceser me encanta porque lleva todo lo necesario para una completa higiene bucal.
Es muy cómodo para usarlo a diario y perfecto para salir de viaje ya que cumple con la normativa aérea.
Este neceser contiene un tubo crema 25 ml,un frasco de elixir concentrado 50ml,seda dental (10 m.) y un pequeño cepillo dental. El mio es para adultos pero tienen también para niños.

Me han gustado mucho estos productos para la higiene bucal y estoy segura que cuanto se me acaben volveré a utilizarlos porque son muy buenos.
¿Y vosotras conocíais a Kemphor?
¿ Usáis alguno de sus productos?
Para más información pasaros por su Web.
Un abrazo.



7 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que utilices productos aragoneses, jejeje. Para mi higiene bucal diaria utilizo el gel dental fluorado extra fresh desde que tengo uso de razón. Me encanta!!! Cuando voy al pueblo mi primo siempre me dice: "Ya te vas a lavar los dientes con la pasta maña, eh???" También tengo siempre un neceser completo porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar, jijiji. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q nunca he probado esa pasta. Soy odontóloga y de las de super siempre suelo recomendar colgate, q tiene algunas q van genial :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo es el dentífrico que uso, porque me va genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo soy muy fiel al colgate,lo uso desde siempre,pero nunca es tarde para probar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! Aunque reconozco que me llama muchísimo por su presentación y por pensar en la higiene bucal en esos momentos en los que más lo necesitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar