5 feb 2013

Mis zapatillas de Collegien

Buenas noches,soy de las que llego a casa y me gusta ponerme cómoda así que lo primero que hago es ponerme las zapatillas de andar por casa.
Por eso quiero enseñaros mis zapatillas nuevas de la empresa francesa Collegien.
Se trata de una especie de calcetines que incorporan una suela blanda y ergonómica que da la sensación de ir descalza, pero sin sentir el frío del suelo.




Estas zapatillas vienen con una goma antideslizante con unos orificios que permiten la correcta transpiración del pie y una estructura ergonómica.Y están disponibles en un montón de colores,estampados y tallas.Su precio va desde los 23€ a los 30€ más gastos de envío.
No es nada caro si tenemos en cuenta la originalidad y funcionalidad.




Si buscáis zapatillas de casa que confortables pero que tengan un estilo único os recomiendo las zapatillas Collegien.
Además,son tan cómodas que casi salgo a la calle con estas zapatillas puestas por un descuido.
¿Qué os parecen?¿Os gustan?
Un besazo.




6 comentarios:

  1. Me gustan mucho y el precio está bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas. Yo tengo zapatillas de estas de animalitos pero como no llevan goma sientes todo el frío del suelo y aunque son de peluche acabo con los pies helados. Con estas no tenemos ese problema pero cuestan casi 3 veces más, así que, aunque las veo muy prácticas, para mi la relación calidad-precio no es buena.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Súper chulas!! Yo también, según llego a casa lo primero que hago es quitarme los zapatos, antes incluso de quitarme el abrigo! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Estoy muy contenta con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estan muy interesantes la verdad y bufff tienen una pinta de comodas!!!!

    Un besito

    ESTOY DE SORTEO http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar