12 feb. 2013

Batido de Proteínas de Chica Deportista

Hola chic@s,soy de las que me gusta cuidarme y hacer deporte.Por eso he decido probar Ultra Loss Shake de la empresa Chica Deportista.
Se trata de una tienda online de nutrición deportiva exclusiva para mujeres que ofrece una amplia variedad de productos nutricionales a precios muy competitivos.
Ultra Loss Shake es un batido dietético con un alto contenido en proteínas moderado en carbohidratos y vitaminas,fibra dietética y sustancias quemagrasas que hacen que sea un sustituto de comida muy completo.



Lo tomo después del entrenamiento o clase de Spinning y en lugar de la cena ya que favorece la reducción de peso.
El mio es de Nocilla,está muy bueno y no te quedas con hambre así que estoy muy contenta con los resultados hasta el momento.
¿Tomáis este tipo de productos?
¿Qué os parece mi batido proteínico?
Os invito a visitar a Chica Deportista porque tienen los suplementos deportivos diseñados especialmente para la nosotras como quemagrasas,cremas,proteínas,vitaminas…pensados para el cuerpo y el metabolismo de la mujer.
Mil besos.

6 comentarios:

  1. A mi me gusta tomar suplementos también pero en mi caso busco ganar peso. Echaré un vistazo a la pagina, besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy antisuplementos y anticomidas sustitutivas, pero cada cual tiene su opinión
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. No conozco cómo funcionan estas cosas, así que no sé si lo usaría o no. Todo es informarse. Ya nos contarás cómo te funciona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo estoy a dieta porque sufro de hipotiroidismo pero no tomo sustitutivos de comidas, tomo complementos con algas o cosas así pero nunca sustituyendolo por comidas, creo que no puede ser bueno para el cuerpo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta hacer deporte y he probado algunos suplementos de vez en cuando pero jamás he sustituido una comida por un batido. Prefiero cenar un filetito de pollo o pescado a la plancha antes que beberme esto solo y créeme que proteínas vas a tener en ambas cosas. Echaré un vistazo a la web a ver qué veo de todas formas.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar