24 ene 2013

Evento del Primer Aniversario de Flormar

Buenos días,hace un par de meses las Bloggers Murcianas tuvimos el honor de ser invitadas al Primer Aniversario de la Tienda de Maquillaje Flormar en el C.C Nueva Condomina (Murcia).
Gracias a Isa pudimos conocer de primera mano todos los productos  y nos presentó detenidamente la Nueva Colección.



Además,tuvieron el detalle de sorprendernos con un práctico regalo para que lo probáramos y les dieramos nuestra sincera opinión.


Se trata de la máscara de pestañas Dual 2 Effect Máscara,por un lado es máscara con efecto volumen y definición y por el otro desmaquilla.



Me parece una idea muy buena idea unir en un solo producto las dos cosas.Estoy muy contenta con ella porque no deja grumos,separa perfectamente las pestañas,da mucho volumen y se desmaquilla enseguida.


Quiero agradecer a Flormar que nos invitará porque lo pasamos genial.Y sobretodo a Isa, que estuvo atendiéndonos superbien toda la tarde.
Espero que nos veamos pronto todas las bloggers murcianas.
Un besazo.


3 comentarios:

  1. Que maravilla! Aquí no venden Flormar! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues sí que es práctica la máscara y desmaquillante. Y es que a veces cuesta un montón de quitar según qué máscaras de pestañas.

    Un beso! Y Espero que lo pasárais bien en el evento :)

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo, qué envidia. Yo también quiero ir a eventos. A ver si nos cuenta qué tal va la máscara y si desmaquilla bien. Besines.

    ResponderEliminar