6 jul 2012

Mis productos Elisabeth Llorca

Hola chicas,vengo a enseñaros unos productos que tengo de la firma Elisabeth Llorca.Es una empresa familiar pero moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos.
Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia. 
Algunos de los productos que tengo son estos:




El maquillaje permanente- es de larga duración y no deja marcas en los cuellos de la camisa o vestido.Es mate,tiene un bajo índice de reacción alérgica y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a tu piel.
Su poder de cobertura es muy alto, indicado para pieles mixtas y grasas
Mi maquillaje es el N6.




El maquillaje joven- es en crema con acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto.
La presentación es con una doble planta (maquillaje esponja aplicadora) y espejo en su interior.El que yo tengo es el N5.




Colorete Nylon - de muy buena extensibilidad y duración en tu piel, la deja transpirar perfectamente. El colorete contiene, al igual que sus sombras en polvo, las partículas de nylon.
El mio es el N2.




Colorete en crema de acabado natural que sirve también para labios y párpados.Este novedoso producto destaca por su colorido,su versatilidad y su fácil aplicación.Lo tenéis es 7 colores desde el marrones y dorados hasta naranjas y rosas,de acabados mates y brillos.
Yo tengo el N6 y es dorado con brillo.




Si os han gustado estos productos de Elisabeth Llorca 
os aconsejo que visitéis su Web y le echéis un vistazo.
Feliz Viernes.
Un abrazo.



5 comentarios:

  1. Tengo todo y es genial! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me tientan mucho los coloretes en polvo y sobre todo en crema, de esta marca, todas habláis bien de ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. esta marca, de toda la vida, tiene cosas muy interesantes!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. El otro día paseando por Coruña me encontré una tienda donde venden esta marca, tendré que echarle un vistazo detenidamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen post, la verdad no conocia esa marca pero la ficho :)
    Un beso. ¿Quieres seguirme?
    Seguidora ya!!

    ResponderEliminar