12 jun 2012

Mi Lip gloss SPF10 de Ainhoa Sun Care

Hola chicas,hoy vengo a enseñaros mi brillo labial SPF10 Ainhoa Sun Care. Se trata de un Lip gloss dorado,suave y ligero enriquecido con vitaminas e incluyendo protección solar con Vitamina E y A.




Ainhoa Sun Care es una gama de productos solares con diversos índices de protección para proteger e hidratar la piel este verano frente a las agresiones solares y el envejecimiento.
La línea está compuesta por los siguientes productos:
Crema solar antiarrugas SPF25,emulsión corporal bronceadora SPF10,agua refrescante bronceadora SPF6,activador del bronceado,crema corporal bronceadora SPF 20,emulsión bronceadora SPF6 y after Sun.


Yo lo uso a diario,tanto en la playa como en la piscina 
para ir mona y proteger los labios del sol.
¿Y vosotras usáis protección labial en Verano?
Os invito a que paséis por su Web y os hagáis fans.
Buen comienzo de Semana.
Besos


6 comentarios:

  1. Yo he probado alguno con FPS pero no me ha gustado la sensacion que me debaja en los labios pero para el verano si que me quiero comprar uno, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No me pongo nada en los labios d proteccion.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso un cacao de toda la vida, pero en tipo gloss no he probado nunca, me parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo uso cacao cuando voy a la playa.
    Besitos.

    ResponderEliminar