27 jun 2012

Mi bolso Laura Paterson

Hola chicas,quiero enseñaros mi bolso June de Laura Paterson.Es una empresa que diseña y fabrica toda su línea de moda en bolsos.
Podemos encontrar una gran variedad de bolsos de mano, de hombro, bandoleras y mochilas para cada ocasión en su tienda online.
Su nueva línea de bolsos ofrece una amplia variedad de estilos y propuestas con una confección impecable y una excelente calidad en su elaboración.




Se trata de un bolso bandolera con correa extensible con cremallera de seguridad y tapa con cierre magnético.Bolsillo exterior posterior con cremallera y compartimento interior grande con cremallera.Bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos para cartera y móvil.Su precio es de 18,48€




¿Qué os parece? A mí me gusta muchísimo y lo uso a diario porque es muy cómodo, de buena calidad y de tendencia.





Os recomiendo que le echeis un vistazo a la Web de Laura Paterson porque seguro que encontráis 
un montón de bolsos que os gusten.
Además con gastos de envío gratis! Besos.



6 comentarios:

  1. Me ha parecido un diseño monísimo y me gusta mucho el color que tiene, así que echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso para esta epoca! besos

    ResponderEliminar
  3. que mono es!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mono, me gusta mucho este estilo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. tiene unos bolsos estupendos y el tuyo es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas,me alegro de que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar