16 jun 2012

Colección de Ropa de Baño y mi pedido a Motufashion.com

Hola chicas,¿ Recordáis que hace unos meses os presenté a Motufashion?Son profesionales de la venta de ropa sexy online al mejor precio y comercializan con: vestidos, lencería, bañadores y accesorios para completar un look sensual.
Anteriormente os enseñé sus corsets aquí.
Ahora vengo a mostraros su moda de baño y el pedido que hice en su Web.



Si entráis en su tienda online comprobareis que la variedad de modelos es bastante extensa, así aseguran cubrir todos los gustos en el ámbito de la moda baño.Poseen una amplia selección de ropa baño formada por bikinis sexy, pareos, bañadores, trikini y micro bikini en su tienda online.



Distribuyen Vestidos sexy, lencería sexy, corsets, leggings, moda sexy, ropa casual, disfraces sexy, zapatos y botas, accesorios y mucho más.







Ya aprovecho para enseñaros mi bikini y el corset de Motufashion.
¿Qué os parecen?
Os invito a entrar en su web para echarle un vistazo.
Feliz Sábado
Besos.


15 comentarios:

  1. Me han gustado algunos de los modelos, echaré un ojo a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El corset esta chulisimo! me paso por la pagina, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el bikini verde fluor! besos

    ResponderEliminar
  4. Una ropa de baño muy bonita, me pasare para echar un vistazo a su pagina, besos

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el bañador negro asimétrico con encaje, es pefecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no la conocia, pero la coleccion es muy chula!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas por contestar.
    Me alegro de que os haya gustado su Moda de baño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, no conocía tu blog y la verdad es que es una pasada... Esa tienda está bien, pero nosotros ofrecemos un servicio excepcional, tenemos un surtido catálogo de ropa sexy, para noches tórridas e incluso para la calle... Os paso el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.lenceria-sexy.net/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog y me encanta!Una pregunta,le tengo echado el ojo a un corset de motufashion.¿Me animarias a comprarmelo?Me da un poco de apuro por si no escojo la talla adecuada o si cuando lo vea es diferente a como se ve en la foto.¿Que opinas?¿Merecen la pena?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Claro que merece la pena y no te preocupes es ka misma talla que uses de camiseta.
    Mira el mio y el de la Web y compara son iguales.
    Además sino te gusta siempre lo puedes cambiar o devolver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad esque le he echado un ojo a un disfraz de motufashion y como nunca he comprado por internet estoy algo reaccia. Es fiable la web? Cuanto tardan los envios mas o menos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra,es fiable y rápida en los envios a mi me llegó en un dia o dos como mucho.
    Animate y estate tranquila.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por responder tan rapidamente. La verdad que estaba algo reacia a comprar porque el pago es mediante tarjeta ya que no existe la posibilidad de contrarembolso. Pero bueno mañana hare el pedido.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Compré un vestido y me enviaron algo diferente a lo que veía en la web, y encima no me quieren devolver el dinero, entiendo su política en cuanto a reembolsos, pero si el error es de la empresa deberían de hacer reembolsos, se quieren quedar con mis 140€ cuando me han enviado algo que no es lo que yo compraba y ni si quiera me avisaron. Decepción total.

    ResponderEliminar