19 may 2012

Nueva Colección de Laura Paterson

 Hola chicas,¿Qué tal todo?
Hoy quiero presentaros a Laura Paterson que es una empresa española ubicada en Murcia que fabrica bolsos de imitación a piel de calidad y tienen una gran variedad de diseños a muy buenos precios.
También me gustaría mostraros su Nueva Colección Primavera/Verano donde se llevan los contrastes y los colores vivos...




Como podéis apreciar, este año se llevan los colores flúor por eso desde Laura Paterson nos proponen un montón de modelos frescos y originales.




 Además esta firma apuesta por los neones,los pasteles ..
y una gran de estilos para esta temporada.




En su Outlet podéis encontrar toda su 
Colección de Otoño/ Invierno
con hasta un 50% de descuento.
Y los gastos de envío son gratuitos.
Pronto os enseñaré el modelo que más 
me ha gustado con un outfit
Un abrazo.



8 comentarios:

  1. Son de unos colores muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me han encantado los diseños y coloridos, quedo a la espera de que nos muestres el tuyo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me tiene loca, tiene algunos bolsos que me encantan.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que algunos son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Algunos modelos son preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Joo que bolsos mas bonitos, me encantan los mas coloridos!:)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! No los conocía.
    Me gustan

    ResponderEliminar