20 mar 2012

Marietta Cosméticos

Hola chicas,hoy quiero presentaros a Marietta Cosméticos.
Se trata de una marca que oferta productos de belleza desde 1€,con una amplia gama de colores,accesorios de maquillaje y complementos.
Su punto principal de venta es online (con una compra mínima de 3 productos) pero también cuentan con stand en centros comerciales.
Además también poseen productos de alta gama “Marietta de luxe”.




Lipstick Leticia Well color 631 y 628.

Esta barra de labios mantiene la humedad y la hidratación óptima de los labios,de textura muy suave, cubriente y de gran permanencia.Se presenta en 34 tonalidades.






Delineadores D'donna para ojos y labios con sacapuntas.    
Su textura es muy suave, se extiende con gran facilidad, fija la barra de labios sobre los mismos, da volúmen y turgencia.
Los míos son el marrón 1,el 2 y el plata





Perfilador automático
Ultra-suave y muy resistente, es permanente e hidratante.Delicado con los ojos e ideal para delimitar el trazado de los labios, por su composición innovadora y tiene un sacapuntas incorporado.
Se presenta en cinco colores.
Yo tengo el Wynie  Paris No:075 Light pink,de Yes Love el No:Emerald green y el No:10 Nutmeg.

Os aconsejo que le echéis un vistazo a su Web porque tienen productos muy interesantes y a muy buen precio.
Mil besos


4 comentarios:

  1. Los labiales son muy monos, voy a echar un ojo a ver! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy oyendo hablar muy bien de ella, tendré que probar.

    ResponderEliminar
  3. Los lapices me han gustado, y es cierto que esta muy bien de precio, he visto esta pagina y tiene cosas muy monas, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. OH! Los labiales sonn Monisimos! Me encantan los dos! Un besitoo!!

    ResponderEliminar