4 mar 2012

Maquillaje Compacto de GreenPeople en Idun Nature

Hola chicas,¿Que tal? hoy voy a hablaros de Idun Nature que es una tienda de cosmética natural, ecológica y biológica procedente de Valladolid.Su pasión es ofrecer productos naturales, y conciliar la belleza y el bienestar personal con el desarrollo sostenible y la salud de nuestro planeta. 




Quiero mostraros mi maquillaje compacto Maple SPF15
Ideal para pieles oliva o para usar como bronceador.
Además es 3 en 1:base maquillaje,polvos y protección solar.
No deja marcas porque es de complexión natural y acabado mate sin obstruir los poros.Es apto para vegetarianos,veganos no debido al contenido de cera de abejas y su embalaje es reciclable.
Y este mismo producto se encuentra en la Oy!




GreenPeople no es sólo cosmética orgánica, sino un estilo de vida en el que prima lo natural. Cuidan los ingredientes 100% orgánicos y el proceso de elaboración (no testean en animales) y así lo garantizan las certificaciones de todos sus productos.
Todo ello con el objetivo de mejorar nuestro bienestar y el de la gente que nos rodea con productos orgánicos basados en ingredientes activos naturales que no dañan la piel.


Este producto y muchos más los podéis encontrar
 en la tienda online Idun Nature.
Este maquillaje porque es muy bueno 
por eso os dejo su Web para que le echéis un vistazo
http://www.idun-nature.com/index.php
Muchos Besos ;)


3 comentarios:

  1. A mi esta marca me gusta mucho, peor no conocía su línea de maquillaje, habrá que pasar a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca! Tendre que probar algo! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, no conocia este producto, me gusta que sea natural, me paso por la pagina a mirar mas, besos! :)

    ResponderEliminar