16 dic 2011

Beautiful Hands,centro de salud y belleza

Hola chicas,hoy quiero presentaros a Beautiful Hands que es un centro de salud y belleza para el cuidado de la imagen de manos, pies, cabello … con los mejores tratamientos y con el asesoramiento de los profesionales más cualificados.
Se trata de uno de los mejores centros de Madrid dedicados al cuidado y salud de las mujeres más exigentes y donde al mismo tiempo que nos cuidamos podemos degustar zumos, tés o tomar un tentempié.




Beautiful Hands destaca por usar productos excelentes en sus tratamientos, utilizar técnicas novedosas y pioneras con todo tipo de cuidados y decoración en el arte de las uñas, así como en la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos de cabina o un centro de peluquería. 




Os invito a descubrir estos tratamientos
 y su nueva promoción en manicura 
y pedicura a 10€ cada una. 
Esta ubicado en el Barrio de Salamanca y su horario es 
ininterrumpido de 10 a 20 horas de Lunes a Sábado.
¿ Conocíais a Beautiful Hands?
¿Que os parece la promoción?
Besos



2 comentarios:

  1. hola guapa buen spot em gusta voy a verla web porque esta en mi barrio ejejj a ver si voy con mi suegra y mi cuñada una tarde de chicas , te veo en mi blog.un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo...me queda un pelíiiin lejos...pero vamos, que para la zona en que está me parece baratísimo!!! jeje
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar