10 ago 2011

Mis Kynitas

Hola chicas,hoy quiero mostraros mis tres pulseras Kynitas.
Las pulseras Kynitas están fabricadas en España con una preciosa cinta jacquard de diseños exclusivos e incrustaciones de autentico cristal Swarovski.
Son de la Colección Pop y tienen colores muy vivos.

La pulsera en color amarillo fomenta la Alegría.
La verde representa la Armonía y la rosa simboliza el Amor.




Cada pulsera Kynita mide 25 cm de largo y 1 cm de ancho.
Cada pieza es única y lleva 5 cristales de Swarovski y llevan bordadas en los extremos la palabra "Kynitas".
Desde que las recibí no me las he quitado.
Me encantan porque son muy llamativas.
Un beso para todas.

11 comentarios:

  1. Son monas, pero a mi no me gusta tener que andar poniendomie y quitandome las alhajas, sabon ocasiones especiales, y al ser de tela, fijo que se "marranean" en dos dias (yo no se como me lo monto...)

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas, pero no las veo muy prácticas. Nunca uso pulseras de hilo ni tela porque se marranean enseguida.

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas aunque yo las mias todavia no me las he puesto :( a ver si lo hago

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, yo aún no las compré, y no se si lo acabaré haciendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que monas!! Me dan la sensación de ser infantiles y eso me encanta!! jejejeje son preciosas guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy cucas!:-) que precio tienen??

    besitos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas! me encantan!!! Dónde se pueden conseguir!!!
    Yo soy fan de las de "Distroller", las de las virgencitas, y no me las quito casi nunca!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En la tienda online cuestan 8€.
    A mi es que me las regalaron.
    Gracias por comentar chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar