4 jul 2011

Ganadoras del Sorteo Niza

Hola chicas,ya tenemos ganadoras de los vestidos de la firma de moda Niza.




La ganadora del vestido Niza Sandalo es ....


Resultados del sorteo:
Puesto 1: 36.Natalia

La ganadora del vestido Niza Amaranto es ...


Resultados del sorteo:
Puesto 1: 68.Angeles75.


Enhorabuena a las dos,me pongo en contacto con vosotras para que me paséis vuestros datos.
Quiero agradecer su colaboración a Niza,a Esther Palma y a todas vosotras por participar.
Un beso.




10 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ambas que se llevan dos modelazos! Y mil gracias por el sorteo,guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras y un beso para ti guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  4. Guauuu gracias.
    Te paso mis datos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!! he visto que te has afiliado conmigo! muchas gracias! te añado esa participacion extra al sorteo vale?
    ah! dime cual es tu baner o la foto que quieras que ponga en mi blog para direccionar tu blog desde el mio vale?
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto los nombres de las ganadoras y ha salido el mio soy Natalia y estaba concursando. Quería saber si soy yo la ganadora puesto que no he recibido ningun correo y no veo a más Natalias concursando. Os dejo mi correo para que me respondais: vallenatalia24@gmail.com . Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiii, soy la ganadora. Ahora a esperar a que me lo manden. Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar