7 abr 2011

Compritas de los Chinos



Holas amigas,quiero enseñaros unos caprichitos que me he comprado en los chinos para diario.
Como ya os he comentado me gusta ir al mercadillo y a los chinos ( con todo el cariño) siempre cae algo soy de esas que no me puedo ir con las manos vacias.
Aunque sea un chucheria me tengo que comprar y  como tienen de todo pues siempre caigo.
Me comprado unos zapatos supercomodos de cuña negros que me han costado 12€ y un bolso con tachuelas que tiene dos asas intercambiables.
Una con cadena corta para llevar mas cogido y otra larga del mismo genero del bolso para llevar de bandolera.


Ademas el bolso, lo puedes poner de dos maneras ,pequeño con solapa como en las fotos o mas alto.
Tiene muchos compartimentos y cremalleras para llevarlo todo ordenado.
Ya veremos cuanto me dura todo bien puesto porque nunca encuento nada.
Me tiro horas para encontrar las llaves y no os digo nada cuando me suena el movil.jajaja.
Espero que os hayan gustado mis compras baratitas¿ y vosotras comprais tambien en los chinos?
Besitos.

3 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, yo lo quierooooo !!! jeje
    esta muy chulo y los zapatos también.

    besitos guapisima !!!!

    ResponderEliminar
  2. =)...me gustaron tus compritas es tan muy bonitas ojala te duren mucho...la verdad que sim, gracias por compartir tus compras con nosotras la verdad es muy amable de tu parte me gusto mucho la entrada besines chau

    ResponderEliminar
  3. me gusta el bolso!
    yo siempre que entro en los chinos salgo con alguna chorrada tb! :D
    besitos!
    buen finde guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar