16 mar. 2011

Sorteo 5 lotes de maquillaje Max Factor con Elle.es

 Chicas estas tardando para apuntaros a la nueva promoción  de  Elle.es sortea cinco fantásticos lotes de maquillaje por cortesía de Max Factor, compuestos por una base, pintalabios, máscara de pestañas, sombra de ojos en polvo, blush, gloss y una sombra de ojos doble en crema. Venga, hazte usuaria y contesta a la pregunta ¿Cuál es tu ritual diario de make up?. Ten en cuenta que las ganadoras las elige la redacción de la revista por lo que envíales una buena respuesta. Esta promoción finaliza el 14 de abril de 2011.






Aparte de  este sorteo, puedes participar de muchos mas igual de interesantes, solo por registrarte en la pagina.Nunca me ha tocado nada en la vida pero hay que intentarlo .Ah  todavía, no me han dado la muestra que os puse ayer,me están mareando las del Corte Ingles.
Suerteee!!

9 comentarios:

  1. Pues a mi tampoco me ha tocado nada en cosas de estas pero bueno por probar que no quede no?? gracias por el aviso wapa besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 2,gracias a ti por comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ANA!Gracias por publicar mi sorteo...quieria rectificar,la fecha limite es de 8 de ABRIL no 10 vale?un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. a mí tampoco me ha tocado nunca nada, y aún recuerdo cuando de peque mandaba cartas a la superpop y a la bravo para participar en los concursos :)
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ok lo rectifico,gracias por comentarmelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este es nuestro año chicas,seguro que nos toca algo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana: Para ser probadora solo tienes que apuntarte en la web de http://www.beautyvictim.com/

    Tu lo solicitas y luego te manda un cuestionario para ver que productos te vana ti mejor. Y cuando salga alguno que vaya acorde a ti pues te avisa. Pero hay muchas apuntadas por lo que se, así que paciencia. Es el primero que me toca. XD Así que paciencia.

    Pero también existen otros que hay más posibilidades:
    http://www.bopki.com/es/
    http://www.trnd.es/index.trnd

    Besitoooossss

    ResponderEliminar