30 mar. 2011

Muestra conseguida de Daywear SPF 15


Hola chicas,hoy he conseguido 2 de las muestras que os comente ayer.Y ha sido todo un logro porque mira que te hacen dar rodeos pero hay que insistir.
Tengo Daywear SPF15-es una crema hidratante protectora, protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan -con lo que su piel tiene un aspecto más suave y más saludable, durante más tiempo.
Incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante, la cual ayuda a salvaguardar la piel gracias a una protección múltiple y completa:

-Protección Anti- Oxidante Avanzada-Un nuevo Complejo Súper Anti-Oxidante especialmente formulado para reciclar y regenerar de forma continua la capacidad anti-oxidante de la piel, complementando así sus recursos anti-oxidantes naturales para una protección completa durante todo el día. La combinación es tan efectiva que neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres que provocan signos de 
envejecimiento prematuro.

-Protección Solar Avanzada-Una avanzada protección solar de amplio espectro ofrece la mejor defensa UVA proporcionada por Estée Lauder hasta la fecha, cumpliendo con los más avanzados estándares mundiales de protección UVA. Al proteger la piel y defenderla contra el daño de los rayos UV, ésta  se muestra más joven por más tiempo.

-Reduce los primeros signos de envejecimiento-ayuda a minimizar  el aspecto de las líneas finas , la sequedad y la piel apagada , proporcionando un aspecto más joven y radiante. 


LA COLECCIÓN DAYWEAR:
Crema DayWear SPF 15 para pieles secas:De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito.
Crema DayWear SPF 15 para pieles normales/mixtas:Ligera y sedosa, deja la piel perfectamente equilibrada y con una fresca sensación de bienestar.
Loción DayWear SPF 15 para pieles grasas:Muy ligera y de absorción inmediata, no deja ningún residuo grasiento sobre la piel.Aplicar todas las mañanas y todas las noches después de su Suero Restaurador.
La he probado:huele muy bien,me recuerda a los chicles de melón jajaja.
Me ha gustado mucho te deja la piel muy suave y brillante.
Además la muestra es bastante grande merece la pena la espera.¿La habéis probado ?¿ Que os ha parecido?
Un beso.

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR, ES MUY AMABLE, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO CONTIGO. =)

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor!
    cuando quiera comprarme un nuevo producto te preguntaré, que seguro te puedes hacer con alguna muestrecilla y me dices!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas,eso esta hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog, te espera un premio....

    ResponderEliminar